Vuelo en La Cumbre

Jueves 06 de abril de 2017
Comentá (0)

ADICTOS A LA ADRENALINA.

Como si no les alcanzase con andar a más de 250 km/h sobre sus motos, Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Yonny Hernández (AGR Team) y Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) pudieron disfrutar de un vuelo en paracaídas en La Cumbre, en el Valle de Punilla (Córdoba).

Con el experto piloto de Red Bull Andy Hediger a la cabeza del evento, Miller, Hernández y Martín disfrutaron de una clase magistral de cómo volar: Miller incluso llegó a probar el vuelo en parapente. Los pilotos recibieron información sobre cómo saltar en caída libre con paracaídas y luego les tocó saltar. Una vez en tierra, continuaron con el programa completando diferentes ejercicios aéreos.

El corolario de una jornada cargada de adrenalina y riesgo fue para nada despreciable: un suculento y tradicional asado argentino. Ahora, muchachos, les toca “volar” en Termas de Río Hondo.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Argentina MotoGP.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS