Y AL FINAL EL TC ACEPTÓ LA PEDRERA

Viernes 28 de abril de 2017
Comentá (8)

HABRÁ INAUGURACIÓN

Finalmente el gobierno de San Luis se salió con la suya y el TC inaugurará el próximo 14 de mayo el circuito de La Pedrera ubicado en el complejo deportivo en la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis y que se constituirá en el tercer circuito, junto con el Rosendo Hernández y Potrero de los Funes, que la provincia de San Luis tiene en un radio de apenas 100 Km. Una incongruencia del lado que se la mire.

 

Luego de varias idas y vueltas, hasta el pasado fin de semana  el tema parecía cerrado para estirar esa inauguración hasta septiembre (incluso hubo un comunicado oficial de la ACTC) y correr en mayo en el Rosendo Hernández, pero sorpresivamente  durante el reciente paso del Súper TC 2000 por San Luis se conoció la voluntad del gobierno provincial de concretar esa inauguración en la fecha originalmente prevista y en el circuito La Pedrera. Una voluntad tan firme que tuvo el duro tono del emplazamiento con un terminante  “O se corre en La Pedrera o no se correrá en ningún otro lugar de San Luis”

El circuito de La Pedrera forma parte de un imponente complejo deportivo que también incluye una cancha de fútbol.

Se correrá en La Pedrera  nomás, aunque sigan abiertas las dudas sobre si estarán terminados en tiempo y forma los trabajos en el circuito y también, lo que resulta más preocupante, si estarán dadas las medidas de seguridad. La gente de San Luis asegura que está todo listo y para tranquilizar a la  gente del  TC envió una nota,  que seguramente fue el salvoconducto que tomó la ACTC para deslindar responsabilidades y confirmar la fecha en La Pedrera  Así lo indica tácitamente el comunicado oficial de la ACTC al destacar que “atento  a la nota del Gobierno de San Luis que especifica que las obras están terminadas, el TC comunica que la quinta fecha se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de La Pedrera…”  

Historia terminada ¿Historia terminada?

Por M.S.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

8 comentarios

26.04.17

Van a estar todas las medidas de seguridad. Si es la ACTC, aca no falla nada.

Responder
27.04.17

Es sarcasmo? Jajaja ni los autos son seguros q Te vende la categoría nadie hace juicio porque todos viven del teche pero casi se lleva la vida d otro piloto quedo a la vista c Mangoni primero hay q hacer autos seguros no los q y vendió la categoría junto al Dole van a matar a otro piloto y dp pensemos en los circuitos hay q empezar desde la base saludos ignorantes del teche……abz a Ortelli q seguro q dice q está todo bien jeje

Responder
27.04.17

No se entiende. Eso pasa por no ir al cole!…

Responder
28.04.17

Si esta “ACTC” y “aca no fallo nada” en una oracion es sarcasmo puro

Responder
29.04.17

Digo,no están claudicando ante la presión política,soslayando la seguridad?

Responder
30.04.17

La misma claudicacion que en balcarse en la ultima carrera el gobernador queria inagurar el trazado a como de lugar eso origino la perdida del gordo Guido Falaschi y la famosa frase del hdp de que a aca no fallo nada y la pesima atencionmde quien hoy sivue siendo el jefe de medicos de la actc Mama mia pasanmlls añls siguen los delincuentes asi no progresamos mas

Responder
01.05.17

En poco tiempo habrá más autódromos que carreras de campeonatos nacionales.

Responder
03.05.17

Le pifiaron en el nombre… Tendría que ser ” La Perrera”…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS