A desfilar en el Boutique

Martes 16 de mayo de 2017
Comentá (0)

CORTITO, PERO DIVERTIDO.

La Fiat Abarth Competizione ha llegado a Rosario para cumplir con su 4° cita de la temporada en un autódromo como el Juan Manuel Fangio que ofrece carreras entretenidas y donde un mínimo error puede pagarse caro.

En lo que se lleva disputado del campeonato, la categoría mostró una importante variedad de competencias, con intensas luchas en pista y varios pilotos con posibilidades de obtener la victoria, siendo Daniel Belli quien ha sacado una mínima ventaja al vencer al menos una vez en cada una de las presentaciones.

El actual campeón de la especialidad fue quien más sumó hasta el momento y lidera la tabla de posiciones con 129 puntos, aunque siempre tiene a su sombra siguiéndolo de cerca, ya que Christian Romero se ubica segundo con 114 unidades y también ya ha sido ganador en el año.

La Abarth viene entregando buenas carreras y Rosario no será la excepción.

 

Una gran temporada vienen cumpliendo los experimentados Richard Stuart Milne y Federico Braga, como así también el debutante Andrés Hollman y Pablo Alé, siempre en los puestos de vanguardia en cada una de las carreras con el apasionante sistema de disputa que invierte puestos en la grilla de partida y asegura lucha intensa.

Para esta fecha se producirán los retornos de Hugo Ballester, Daniel Difalcis, Cristiano Rattazzi, Carlos Miguens y el debut de Ricardo Sodo Toranzo, ante las ausencias de Fabián Taraborelli, entre otros. Por su parte, Marcelo Paz espera la aprobación médica para volver a subirse al Abarth luego de lo que fue su incidente en Potrero de los Funes.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS