“Bienvenido señor”

Sábado 13 de mayo de 2017
Comentá (0)

LA LLEGADA CON ESTILO de San Bird, el compañero de Pechito López en el DS Virgin Racing de Fórmula E.

Al muchachito lo aguardó una habitación en el exclusivísmo Hotel de París de Montecarlo. Y llegó manejando un auto galáctico, un DS E-Tense.

 

El e-Prix de Montecarlo (5ª fecha del campeonato de Fórmula E), fue en el mismo circuito que utiliza la Fórmula 1 (corre el 28 de este mes), si bien acortado a 1700 metros. Pechito volvió a calzarse el buzo y el casco, los médicos le practicaron la última revisación antes de que los autos salieran a entrenar. Después, su carrera terminó rápido debido a un toque.

¿Querés saber algo del mega auto que te mencionamos?. Es aún un concept car el DS E-Tense, cupé biplaza eléctrico con 402 CV de potencia. Mide mide 4,72 m de largo, 2,08 m de ancho y sólo 1,29 m de alto. Su diseño, compuesto por líneas fluídas muestra elementos del Divien DS de 2016.

Ds E Tense 1

La plataforma monocasco es de fibra de carbono con suspensiones a doble paralelogramo a las cuatro ruedas, el DS E-Tense es 100 % eléctrico con  baterías de iones de litio y dos ruedas motrices. El peso, 1800 kg.

Su autonomía:  310 kms o 360 km en ciudad y fijate, que fiera!, aceleraría de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos y su velocidad máxima 250 km/h.

Ds E Tense 4

 

Trae faros LED que si lloviera o hubiera niebla,  amplían el rango de iluminación y pueden girar hasta  180º en esos casos.

DS apunta a afirmarse como opción premium y entre otros pasos, se asocia con prestigiosas marcas francesas en distintos rubros fashion. Ah!, el interior de E-Tense, llevó unas 800 horas de trabajo, y se constituye dicen, en el item más impresionante del auto.

 

Por el equipo de VA
Fotos y fuente: motorpasión.com e Yves Bonnefont

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS