SALIÓ CONTRARRELOJ

Miércoles 10 de mayo de 2017
Comentá (2)

ESTUDIALO.

 

 

Mirá el plano detallado del nuevo circuito puntano limitado por muros de cemento al estilo de Potrero de los Funes, construído en tiempo récord, un año aproximadamente. Al predio donde han trabajado hasta última hora contrarreloj, se ha dicho hasta mil operarios, el Turismo Carretera lo bautiza.

 

Por el equipo de VA

Imagen: gobernación de San Luis

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

08.05.17

No se en que estado se encuantra , pero el dibujo parece interesante. Al menos no es como los últimos 5 o 6 que se hicieron…

Responder
15.05.17

Aprobado con lo justo, y como pintaba el panorama fue un éxito.
Pero falta y falta mucho, se notó en boxes con cables tirados por todos lados, solo un ejemplo para no abundar en detalles.
El público fue un convidado de piedra, falta de baños, estacionamientos en pésimas condiciones, nula visión para observar la carrera y lo peor es un circuito, semipermanente o callejero, como se lo quiera encuadrar en el cual los autos no se pasan o sea que carece de sobrepasos que es el condimento que viene a buscar el espectador.
A que se debe el apuro por hacer la carrera en esas condiciones es un misterio, o nó tanto, pero lo cierto es que se debío correr en el Rosendo Hernandez , y dejar esta carrera para setiembre.
Como crítica constructiva y de alerta :D ebe de prohibirse hacer acrobacias en avión por medidas extrictas de seguridad.
Sabemos de la capacidad del aviador y su experiencia, pero existen imponderables tanto de parte del piloto como de la nave para que cualquier contratiempo pueda opacar la justa deportiva, y entonces …ya va a ser demasiado tarde.-
Es muy loable todo lo realizado y muy cierto eso de que cuando San Luis se lo propone lo realiza, aunque a título personal es una faraónica obra que en su mayoría la Pcia. no necesitaba.
A escasos 80 kmts. de Villa Mercedes existen dos circuitos en condiciones de hacer carreras.-
Como primera medida para que el espectador pueda estar cómodo y ver algo más propondría la construcción de tribunas ,las cuales pueden ser fijas o móviles, pero sí que sean de una altura considerable.-.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS