Por los 80 años, en caravana por las Cataratas

Domingo 28 de mayo de 2017
Comentá (0)

UN LUGAR ESPECTACULAR para un festejo distinto.

A la 6° fecha de Turismo Carretera en Posadas,  se suma otro capítulo de la serie de eventos conmemorativos por los 80 años de la categoría, que ya han tenido lugar en puntos muy arraigados a los argentinos.

Autos y pilotos están en la ciudad de las Cataratas, en Puerto Iguazú  para acercar al mundo TC a la gente, del 30 de mayo al 1 de junio en la denominada Caravana del TC por los 80 años.

“El 30 de mayo se arranca con la exposición de la Caravana del TC que llega a Misiones con autos antiguos,  coches del TC y pilotos. El punto de concentración es el Hito de las Tres Fronteras, compartiendo los eventos los pilotos con el público. La caravana va a Iguazú y termina en Posadas en la jornada previa al comienzo de la actividad en pista en el autódromo”, ha señalado José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones.

 

“Están previstos una serie de shows con presentaciones de  autos de del TC, pilotos importantes del automovilismo y filmaciones en Cataratas, por los 80 años del Turismo Carretera. Además el sábado se emite un programa por la TV Pública y por Fox Sports, y  parte de una película que se está realizando por el aniversario”, ha agregado Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Autódromo Rosamonte.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS