DUELO DE TITANES

Miércoles 17 de mayo de 2017
Comentá (0)

MANO A MANO

“Es asombroso tener una lucha tan apretada con un piloto que ha sido cuatro veces campeón”. Pienso que ésta fue la lucha más dura que pueda recordar en mucho tiempo y me encantó. Por eso compito y esto es lo que me hizo dedicarme al automovilismo desde el comienzo”. 

El reñido duelo entre Vettel y Hamilton enfrenta también a Ferrari y Mercedes Benz, dos equipos con una rica historia en la Fórmula 1

 

Esto lo declaró Lewis Hamilton tras ganar por segunda vez el Gran Premio de España luego de un gran duelo con Sebastian Vettel  en la pista de Montmeló. Fue un claro reconocimiento al piloto de Ferrari como su gran rival en el camino de este campeonato que carrera tras carrera se perfila para una vibrante disputa entre estos dos múltiples campeones de la Fórmula 1. Por ahora prevalece el alemán con dos victorias (Australia y Bahrein) y tres segundos puestos (China, Rusia y España) que le permitieron sumar 104 puntos y superar por 6 al inglés que ganó dos veces (China y España), otras tantas salió segundo (Australia y Bahrein) y terminó cuarto en la restante (Rusia). El tercero, Valtteri  Bottas, está a 41 puntos del líder

¿Habrá cuarta corona para Lewis ó llegará Sebastian al pentacampeonato para igualar a Juan Manuel Fangio? No se sabe. Lo que parece claro es que esta temporada ,la Máxima tendrá un mano a mano entre dos excepcionales campeones como lo son Hamilton y Vettel, y los principales equipos de la actualidad como Mercedes Benz y Ferrari.

Un duelo que la Fórmula 1 estaba pidiendo desde hace rato.

 

Por el equipo de VA

Fotos: soymotor.com

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS