¿Le habrá quedado algo por hacer?

Domingo 14 de mayo de 2017
Comentá (0)

POLE, PODIO Y VICTORIA.

Nadie se debe haber ido de Concepción del Uruguay más contento que Tomás Cingolani que, con un Fiat Linea, sumó de lo lindo al hacer la pole, ganar la carrera y terminar 3° en el Sprint y se prendió en el lote de los que pelean adelante, donde Manuel Luque mantuvo el liderazgo al terminar como escolta con el Fluence del Ambrogio Racing.

“No se me podía escapar, hace mucho tiempo que estaba esperando este momento. Cuando se presenta esta oportunidad, hay que aprovecharla. Me encontré con auto impresionante, los cambios que le hicimos luego de los entrenamientos, fueron fundamentales. Este triunfo se hizo esperar”, dijo el pibe de Nueve de Julio.

Daniel y Tomás, padre e hijo, festejan en el podio entrerriano.

 

“Realmente le agradezco a todo el equipo y a mi viejo, que es mi mano derecha en el automovilismo y en la vida. Desde el primer día que empecé a correr, soñaba con conseguir este triunfo en el TC2000”, agregó Tomás, que ganó su primera final ya que, en 2015 y en Rafaela, había resultado vencedor pero en un Sprint.

Como te contamos al principio, Cingolani y Luque ocuparon los dos primeros puestos, mientras que Mariano Pernía, compañero de Manu, llegó 3°. el otro vencedor de esta 3° fecha fue Federico Iribarne que, con el Civic, agarró la punta en la segunda vuelta y no largó hasta el banderazo. Santiago Mallo, con un Ford Focus, llegó 2°, mientras que Cingolani fue 3°, ambos escalando varias posiciones.

El campeonato lo tiene a Luque con 117,50 puntos, seguido por Marcelo Ciarrocchi con 101, Iribarne 81, Franco Crivelli 76, Pernía 73, Cingolani 68 y Diego Ciantini 67,50. La próxima, el 4 de junio en Paraná.

A pesar de que Luque lo buscó, Cingolani nunca de dio chances.

 

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa TC 2000.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS