Llegan todos juntitos

Miércoles 17 de mayo de 2017
Comentá (0)

SEIS PUNTOS son los que separan al puntero con el cuarto.

Por eso, esta 6° fecha del TC Mouras, en La Plata, es importante pensando en la clasificación al play off, teniendo en cuenta que se está transitando la mitad de la fase regular y que cada punto comienza a valer un poquito más.

Teniendo esto en cuenta, la sanción que recibió al ganador de la fecha anterior en Toay, Lautaro De la Iglesia, puede costarle caro. Es que el neuquino debió pagar una multa y, tanto en esta fecha como en la siguiente, larga último en su serie debido a que en La Pampa probó un auto de Fórmula, algo que está prohibido por el reglamento.

“Tuve un error de interpretación tanto del reglamento como de la reunión de pilotos, entendí que se podía probar, quiero pedir disculpas. Acepto la sanción porque fue un error mío, vamos a tratar de hacer unas buenas carreras a pesar de todo. Quiero correr una categoría más para entrenar y por eso elegí la fórmula pampeana, porque es la que me queda más cerca”, dijo Lauti, 4° en el campeonato con un Ford.

De la Iglesia deberá remarla este en La Plata debido a la sanción.

 

Ojo, este inconveniente no lo desmotiva, al contrario: “Trataremos de hacer una buena carrera, me gusta avanzar. Espero que la carrera sea con lluvia, así puede ser un poco atípica para avanzar en la clasificación final. Venimos muy bien, el auto viene andando muy bien y vamos a tratar de hacer lo mejor posible ahora con la sanción”.

Entonces, Kevin Candela llega liderando con 200,50 puntos, seguido de cerca por Facundo Della Motta con 199, Juan José Suárez 198 y De la Iglesia 194,50. También se presenta el TC Pista Mouras, con un campeonato que también está muy peleado y que comanda Lucas Panarotti con 156 unidades, mientras que atrás aparecen Lautaro Lanci, Diego Martínez y Lucas Ferreira con 145.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS