¿Marche preso? No, pero casi…

Martes 16 de mayo de 2017
Comentá (0)

FUE EL HECHO DIGAMOS, CURIOSO del fin de semana en La Pedrera.

Protagonista, el Pato Silva, de altercado con varios policías cuando intentaba ingresar al circuito puntano, obras en curso, nada sencillo como te hemos contado. Juan entraba con su auto particular a una velocidad superior a la permitida -adujeron los uniformados- y detuvieron su marcha. El asunto llegó a tal punto, que discusión va, discusión viene; hasta se lo quisieron llevar esposado, a metros con Tito Bessone como testigo privilegiado e inmutable.

Mirá los videos del tenso momento:

 

“Venía retrasado para ingresar a boxes y había mucha gente a pie. La Policía cumpliendo su función le pidió que bajase la velocidad. Iba a 60 km/h en una zona en la que hay que circular a 20″, explicó sobre el incidente Daniel Bassi, director de Vialidad de San Luis. “No pasó a mayores y después pidió disculpas. Se quiso hacer más grande de lo que realmente fue”, agregó el funcionario puntano, con un rol clave en la concreción del circuito y de la carrera de TC, fiel intérprete de los deseos del gobernador.

 

Por el equipo de VA.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS