POR AHORA NO MÁS INDY PARA ALONSO

Martes 30 de mayo de 2017
Comentá (0)

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

“FUE UNA GRAN EXPERIENCIA”

Así definió Fernando Alonso su primer paso por las 500 Millas de Indianápolis. Y si bien le quedó el sabor amargo del abandono, el español se dio el gusto de liderar algunas vueltas y  marchar en el grupo de punta hasta que dijo basta el motor Honda de su McLaren.

El público aplaudió a Alonso en el momento de su abandono. El español agradeció esa muestra de apoyo.

 

Estos hechos, sumados a su destacada clasificación (largó 5º), le valieron no sólo el reconocimiento general sino también  el premio del “Novato  del Año”. También se llevó un cheque por 273.675 euros, que   aunque pueda parecer poco ante los 2.199.865 euros que embolsó el ganador Takuma Sato, no fue para despreciar.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

“Correr en Indianápolis es incomparable y por eso no extrañé correr el Gran Premio de Mónaco”  repitió Alonso. Sin embargo para que no extrañase a la Fórmula 1, otra vez la rotura de un motor Honda lo dejó de a pie antes de la bandera de a cuadros. Paradojicamente otro motor Honda del Andretti Team ganó la carrera con Takuma Sato. “La próxima  me quedo con tu motor” le tiró en tono de broma Fernando al japonés en la ceremonia de entrega de premios.

Takuma Sato juntó a los periodistas japoneses alrededor de su auto y el trofeo para dejar un recuerdo de su histórico triunfo en Indianàpolis

 

¿Habrá una próxima para Alonso en las 500 Millas de Indianápolis?  Por ahora no, y así lo adelantó el propio Fernando al anunciar que “en Indianápolis pasé el desafío que me había propuestopero ahora mi gran objetivo es lograr mi tercer título en la Fórmula 1 y para eso el próximo año espero tener los elementos para conseguirlo…”

¿Será con McLaren? No se sabe. Si, está claro que la revancha de Fernando en las 500 Indy tendrá que esperar

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS