POR LA PLATA BAILA EL MONO

Jueves 18 de mayo de 2017
Comentá (0)

LA CUENTAN en la “máxima”, y grosa.

Aunque el mundo anda complicado y los números de la economía global lo reflejan, la Fórmula 1 continúa su camino sin pensar en especial, los animadores premium, en el saldo bancario.

 

A la cola, los equipos de F-1 recibirán sus dineros.

 

Hay equipos que  no dejan de facturar en forma, prestá atención esta data.

. Ferrari no sólo podría ganar el campeonato, también será el equipo que más ganará con 180 millones de dólares, seguido por  Mercedes y Red Bull.

. Los ingresos de la FOM rondaron los 1382 billones de dólares; 940 millones de dólares ingresados se han de destinar a los equipos.

. Estas suculentas sumas, no son repartidas en forma equitativa, por eso, por el peso específico indiscutido y el magnetismo y seguimiento que no para en el mundo entero, Ferrari recibirá los 180 millones de dólares según lo informado por el sitio Motorsport.

. Mercedes sumará ingresos por 171 millones, incluído el bonus por llevarse los dos últimos campeonatos de constructores.

. Red Bull ha de resultar el tercer equipo en la lista con mayores ingresos, con 161 millones y el cuarto McLaren con 79 millones.

. El ránking dinerario se escalonará así:

1º- Ferrari: 180 millones de dólares
2º- Mercedes: 171
3º- Red Bull: 161
4º- McLaren: 97
5º- Williams: 79
6º- Force India: 72
7º- Toro Rosso: 59
8º- Renault: 52
9º- Sauber: 49
10º- Haas: 19

 

Por el equipo de VA

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS