“SÍ, SOMOS LOS TRES MEJORES…”

Martes 23 de mayo de 2017
Comentá (4)

DESAFIANTE E IRÓNICA

Así fue la contestación de Matías Rossi a Visión ante la pregunta sobre si en ese podio de la segunda carrera del Súper TC 2000 en el Autódromo Juan Manuel  Fangio de Rosario, que el Misil  integró justo al ganador Agustín Canapino y su escolta, Facundo Ardusso, estaban reunidos los tres mejores pilotos de la actualidad del automovilismo argentino.

 

Sin demasiada lucha, Canapino, Ardusso y Rossi circularon en ese orden durante toda la segunda carrera en Rosario

 

Este concepto no fue caprichoso, sino que estuvo respaldado por los resultados que avanzada la temporada muestran estos “Tres Fantásticos” de este momento en el automovilismo nuestro de cada fin de semana. Veamos: Canapino ganó en las tres categorías (TC, Súper TC 2000 y Top Race V6) que corre, Rossi lo hizo en dos (TC y Top Race V6) y subió a un par de podios en el Súper, mientras que Ardusso, que sólo participa en Súper  TC 2000y TC, venció en la primera y viene de una pole y podio en el Turismo Carretera.

 “Si quieren un título acá lo tienen…Sí, somos los tres mejores…”, se ufanó Matías al responder a Visión que disparó el fugaz debate, en el ida y vuelta de un tema en el que no pareció hallarse tan cómodo como frente a otros que permiten respuestas más caseteras.

 

Ardusso, Canapino y Rossi en podio de Rosario ¿Es el podio del actual momento del automovilismo argentino?

 

Distinta fue la respuesta y el tono  de Ardusso. “Ellos (por Canapino y Rossi) son los dos mejores pilotos del automovilismo argentino, en mi caso me considero en un escalón por debajo” estimó Facu.

¿Y Canapa?, completó la diversidad de opiniones y amplió el espectro al señalar que “nosotros tres no somos los únicos, también están Werner, Girolami, Pechito López; en la Argentina hay un excelente nivel de pilotos que excede a nosotros tres…”. Y al toque no pudo con el genio y refrescó las distancias que no dejan de separarlo del Misil,no coincido para nada con lo que dice Matías, por eso es que digo que tenemos excelentes pilotos. No coincido para nada con Matías, bah!, como no coincidimos nunca en nada, je!”.

A vos, que nos seguís en Visión, ¿qué te parece? ¿Canapino, Rossi y Ardusso, son los tres mejores pilotos del actual momento del automovilismo argentino?

 

Por M.S. y C.S.

Fotos: AIF y Prensa Súper TC 2000

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

24.05.17

rossi canapino girolami y lopez arriba . y en un segundo escalón ardusso werner santero josito, chapur y quizás urcera. despues hay una serie de pilotos de mucha experiencia (que no es lo mismo que viejos) que creo estan por debajo de todos estos a la hora de clasificar (ortelli, martinez, silva, spataro, fontana, ledesma) pero saben correr carreras por la experiencia que tienen.

Responder
24.05.17

Que mal me cae Canapino cada vez que habla…

Responder
25.05.17

PECHITO
ROSSI CANAPINO
WERNER ARDUSSO BEBU ORTELLI
JOSITO CHAPUR

Responder
25.05.17

Pecho como el mejor deportista y corredor de autos de carrera.

En la categoría de chóferes: Los Facu Ardusso y Chapur.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS