CANCELAME EL SPA

Jueves 04 de mayo de 2017
Comentá (1)

A PENSAR EN LE MANS.

Como te adelantamos en Visión hace unos días (http://visionauto.com.ar/2017/04/el-silencio-sera-salud/), José María López no corre este fin de semana las 6 Horas de Spa-Francorchamps. La decisión la adoptaron luego que fuera sometido a una revisión médica antes del inicio de las prácticas en el imponente circuito belga.

Si bien Pechito iba a formar parte de los ensayos con el Toyota TS050 Hybrid, en una junta entre el médico del equipo y los de la FIA, se decidió que el tricampeón mundial no formase parte de la 2° fecha ya que, todavía, presenta dos vértebras inflamadas aunque, aseguran, estará en óptimas condiciones para correr las 24 Horas de Le Mans el 17 y 18 de junio.

 

“Lamentablemente, José María López no estará presente este fin de semana en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, por la segunda fecha del Mundial de Resistencia, debido a que aún no se recuperó de la lesión menor en dos vértebras que le produjo el accidente en el circuito de Silverstone, en la apertura de la temporada”, reza el comunicado del equipo Toyota.

¿Qué dijo Pecho? Obviamente apesadumbrado, trató de mantenerse positivo: “Estoy extremadamente decepcionado por perderme la carrera de este fin de semana, ya que estaba deseando pilotar el TS050 hybrid en Spa. Me siento bien, pero básicamente todos estamos de acuerdo que no debemos correr riesgos; la prioridad es estar absolutamente apto para Le Mans. Probablemente podría haber corrido si fuera en una pista diferente, pero un piloto soporta fuerzas extremas en el circuito, como en Eau Rouge, y por eso preferimos esperar y volver totalmente recuperado”.

 

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Toyota WEC.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

05.05.17

No importa pecho, si no podemos empujarte el TS050, te empujaremos la silla de ruedas, pero siempre te empujaremos !! Vamos campeón que todavía tenes todo por hacer con la tranquilidad de ya no necesitar demostrar nada.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS