Sumar para mantenerse arriba

Miércoles 10 de mayo de 2017
Comentá (0)

VIENE DULCE.

El TC 2000 llegó a Concepción del Uruguay para su 3° fecha y con Manuel Luque como único líder del campeonato tras la buena victoria conseguida en el Gálvez con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, con el que buscará no sólo mantener su lugar sino, en lo posible, ampliar la ventaja.

“Vamos con 55kg, no la vamos a tener fácil pero vamos a trabajar para ser protagonistas de igual manera y el objetivo pleno de seguir sumando fuerte lo más adelante que se pueda y tratar de mantener la punta del campeonato”, analizó Manu, a quien le cae bien Concepción: “Es un circuito que me gusta mucho es muy similar en la velocidad media de curva a Paraná, lo disfruto mucho de girar y siempre que hemos ido me ha tratado muy bien”.

Luque brilló en la Catedral y busca repetir en Concepción.

 

Asimismo, deberá cuidarse de Marcelo Ciarrocchi, que con el Fiat Linea del PSG16 está como escolta a tan sólo 10 puntos y ya sabe lo que es ganar: se quedó con la 1° final del año en Alta Gracia. Otro que está agazapado es Franco Crivelli, vencedor en los Sprint de las de las dos primeras fechas con el Peugeot 408 de la Escudería FE.

 

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa TC 2000.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS