También asumió el DS 7 Crossback

Miércoles 17 de mayo de 2017
Comentá (0)

UN PRIVILEGIO DE POCOS.

Para su primer traslado como Presidente de Francia, Emmanuel Macron eligió al DS 7 Crossback, el nuevo modelo que DS Automobiles reveló hace dos meses, que fue personalizado principalmente con un techo descapotable para permitir que el nuevo mandatario galo salude a los franceses en su recorrido por los Campos Eliseos de París.

Con este hecho histórico, DS Automobiles, cuya ambición es encarnar el savoir-faire y la innovación francesa en la industria automotriz, persigue la tradición de ser el fabricante de vehículos oficiales de la presidencia francesa Los DS son, en efecto, vehículos emblemáticos e históricos, que atravesaron el tiempo y marcaron la historia de Francia.

 

Con un color de carrocería azul tinta, el DS 7 Crossback dispone de un techo descapotable realizado a medida y elementos identificativos de la función (firmas de la República Francesa y porta banderas tricolor). El interior es de cuero Art Leather negro, al que se le agregó un revestimiento creado en Francia: la Tela de Laque diseñada y fabricada por el distinguido Atelier Maury. Las llantas 20 pulgadas poseen elementos de personalización dorados.

Finalmente encontramos los equipamientos high-tech de la gama DS 7 Crossback: el DS Connected Pilot, que abre la vía al manejo autónomo, y el DS Active Scan Suspension, la suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa DS Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS