TRANSPARENCIA, DIVINO TESORO

Miércoles 31 de mayo de 2017
Comentá (1)

¡QUÉ TEMA!

Sin querer o queriendo, Sergio Polze lo tiró en el variado panel de directores de equipos del Top Race V6 que en la sala de prensa del  Autódromo Oscar y Juan Gálvez, además del experimentado mandamás del Sporteam reunió a Darío Ramonda, por Toyota, y a Gustavo Lema, en representación del recién llegado JP Carrera.

La alianza Canapino-Polze es la gra referente del Top Race hace varios años con sus múltiples triunfos y campeonatos..

 

“Puede aburrir ver ganar varios campeonatos a un mismo piloto y equipo pero habla de la transparencia de la categoría, en este caso el Top Race V6. Dudo que otros puedan tener esa transparencia…” largó Polze sin vueltas, y dejó picando la obvia pregunta.

¿En qué categorías no hay transparencia? planteó Visión al panel.

“Estoy donde quiero estar, en el Súper TC 2000 y en Top Race V6, y en ambas veo transparencia…” respondió el propio Polze,  antes de agregar un sugestivo “el tiempo pone las cosas en su lugar…”.

Partícipe también con sus equipos en el Súper TC 2000 y Top Race V6, Ramonda fue breve y preciso. “Puedo hablar de las categorías donde participo y tengo que decir que ambas son transparentes” dijo en un mensaje esperado.

Lema llegó al TR V6 con Ortelli pero sin Fontana como se había anunciado. Descartó la existencia de una presión de la ACTC.

 

“No tengo nada que objetar de las categorías donde corro. Son súpertransparentes”, opinó a su turno Lema, flamante debutante en el Top Race V6 y de extensa trayectoria en el Turismo Carretera, donde en los últimos tiempos recibió varias sanciones. “Del TC no tengo nada que decir, porque cuando me equivoqué lo pagué con sanciones” , aclaró Gustavo, quien con cierta incomodidad, negó que esas reciente sanciones (fuertes multas por usar tuercas torneadas en Olavarría, y por el movimiento de los camiones del equipo en La Pedrera más la desclasificación de Diego Ciantini en TC Mouras con suspensión de 3 meses y multa de 200.00 pesos  para el motorista Martín Constanzo), hayan tenido que ver con su decisión de incursionar en el Top Race V6, y no en el Turismo Nacional, como se le había sugerido. También Gustavo negó enfáticamente haber recibido un llamado desde Bogotá 166…

Transparencia, un divino tesoro que no todos poseen.

 

Por M.S.

Fotos: Prensa Top Race

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

05.06.17

Jajaja contate otro Gustavo buen chiste la de la asociacion de dirigentes del tshe adtc ya no es mas de los corredores es de los dirigentes

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS