Un alarde de tecnología, lo vas a ver en 2018,

Miércoles 17 de mayo de 2017
Comentá (0)

LA MOVILIDAD ELÉCTRICA, es una tendencia que no para de expandirse en la industria del automóvil.

Audi, calificada desde la tecnología como pocas en el mundo, ha reflejado lo que consideran una clara referencia en el camino hacia esa movilidad eléctrica. Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, lo confirma: “Nuestro Audi e-tron se pondrá en marcha en 2018, el primer eléctrico en este sector tan competitivo que es apto para el uso diario. Con una autonomía de más de 500 kilómetros, y la especial experiencia de conducción eléctrica, haremos de este modelo uno de esos autos que serán referentes de la próxima década”.

Poco tiempo después, en 2019, le seguirá la versión de producción del Audi e-tron Sportback, una cupé con mucho de emoción en su diseño,  que se identifica a primera vista como un auto eléctrico. Para su conducción, el e-tron Sportback utiliza una configuración que también adoptarán futuros modelos de serie de Audi. La propulsión totalmente eléctrica está compuesta por un motor en el eje delantero, y otros dos en el trasero que impulsan las cuatro ruedas.  La combinación de esta cupé de altas prestaciones con tracción quattro, al más puro estilo Audi, origina los 435 CV de potencia que pueden llegar a ser 503 CV en el modo boost.

Semejante potencia proporciona excelente empuje y  aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos. La batería cuenta con una capacidad de 95 kW/h, y una autonomía que sobrepasa los 500 kilómetros en el ciclo homologado NEDC (New European Driving Cyc).

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Audi Argentina.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS