UN VERDADERO HIT

Lunes 08 de mayo de 2017
Comentá (0)

VISION lo pudo constatar.

Entre los autos más exitosos de la temporada en EE.UU, anotá al Lexus. La marca premium de Toyota, ha ganado muchos adeptos y por ende, compradores.

Aunque no compitan directamente por situarse en distintos renglones, también son éxito en el país del Norte, el nuevo Honda Civic, Toyota Corolla,  Ford Focus.

El Lexus creado en 1989 para el mercado de EE.UU en principio, ampliándose más tarde a los mercados del mundo, le da pelea a marcas top como Mercedes-Benz, BMW y Audi.

En sus primeros años de existencia, Lexus eran autos de alta gama, que se comercializaban como modelos de Toyota en el mercado japonés; más tarde Lexus comenzó con el desarrollo de modelos propios.

La estrategia de Toyota al imponer a Lexus, se ha asemejado a la puesta en
práctica por Honda al poner en escena a Acura y a Nissan cuando propuoso a Infiniti. ¿Que quiere decir Lexus?: Luxury Export United States.

El primer modelo de Lexus fue el LS400, presentado en 1989 con un diseño que
compartía pocas cosas con los modelos de Toyota. Luego fue comercializado
aunque con poco éxito en Japón, con el nombre de Toyota Celsior. Lexus nació
de un proyecto comenzado en 1983, apuntado a crear una berlina insignia para
desafiar a los mejores coches del mundo, afirmándose como uno de los tres
grandes fabricantes de autoss de lujo en EE.UU.

Ha impactado el nuevo Lexus a Visión, por lo que transmite su imagen y por el motor y equipamiento que dispone, además de aplicar innovadores componentes como las válvulas de titanio muy livianas, o bien la caja de velocidades súper liviana y estupendo relacionamiento, que incluye ocho marchas (sport direct shift). Vas a poder verlo en el cercano Salón del Automóvil de Buenos Aires, en La Rural desde el 10 de junio.

¿El motor del Lexus GS F?, es un V8 aspirado normal con nada menos que 467 hp de potencia a un régimen máximo de 7300 rpm.

 

 

 

 

El primer modelo de Lexus fue el LS400, presentado en 1989 con un diseño que compartía pocas cosas con los modelos de Toyota. Luego fue comercializado aunque con poco éxito en Japón, con el nombre de Toyota Celsior. Lexus nació de un proyecto comenzado en 1983, apuntado a crear una berlina insignia para desafiar a los mejores coches del mundo, afirmándose como uno de los tres grandes fabricantes de autos de lujo en EE.UU.

Ha impactado el nuevo Lexus a Visión, por lo que transmite su imagen y por el motor y equipamiento que dispone, además de aplicar innovadores componentes como las válvulas de titanio muy livianas, o bien la caja de velocidades súper liviana y estupendo relacionamiento, que incluye ocho marchas (sport direct shift).

¿El motor del Lexus GS F?, es un V8 aspirado normal con nada menos que 467 hp de potencia a un régimen máximo de 7300 rpm.

 

Por C.S

Fotos: visionauto

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS