Como en una coctelera

Domingo 11 de junio de 2017
Comentá (0)

FUE BRAVO POR DONDE SE LO MIRE.

El paso de la Fiat Abarth Competizione por Termas de Río Hondo, además de dos entretenidas carreras, dejó un aparatoso accidente en el que Luis Castelli fue el protagonista. Pasó en la 2° vuelta de la final del domingo cuando, antes de entrar a la última curva del circuito, perdió el control del auto y dio unas ocho vueltas de campana que dejaron al Fiat destrozado.

Afortunadamente, y a pesar de la espectacularidad del palazo y que de Castelli tuvo ciertas dificultades para salir del auto, no terminó con más que algún lógico golpe por la cantidad de vuelcos. Igualmente, el piloto fue llevado a un hospital, donde lo tuvieron en observación y le hicieron estudios en el tórax y la cabeza.

Mirá el momento del accidente:

 

Acá, la cámara on board:

 

“Si el auto hubiese entrado derecho, la leca hubiera enterrado al auto, como ocurre en la mayoría de los casos. Pero como entré de costado, se trabó y dio una serie interminables de vueltas. Estuve todo el tiempo consciente pero quería que termine”, contó Lucho a Carburando.

Pero también hubo carreras y, por primera vez en la temporada, Daniel Belli no se llevó ninguna victoria. Es más, ni siquiera pudo hacer podio, ya que terminó 19° en la primera y 12° en la segunda. Los que sí aprovecharon este bajón del puntero fueron Hugo Ballester, vencedor el sábado, y Mario Viel, ganador el domingo. Otro que hizo negocio fue Federico Braga que, llegó 5° y 2° y es escolta en el campeonato.

Viel se dio el gusto de vencer en la accidentada carrera del domingo.

 

Pasada esta 5° fecha, Belli continúa al frente con 176 unidades, seguido de Braga con 165; Christian Romero 131; Richard Stuart Milne 128; Viel 108; Pablo Alé 96; Ballester 85; Fabián Gruccio 74 y Christian Martuccio y Daniel Cosenza 73. La próxima, el 1 y 2 de julio en Rafaela.

 

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS