COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Martes 27 de junio de 2017
Comentá (0)

ASÍ LO PARECIÓ POR SU FESTEJO.

Valentino Rossi dio cátedra, precisamente en Assen, la Catedral del motociclismo, con una victoria magnífica en la mejor carrera de la temporada del MotoGP para, además, quedar “ahí” de la punta del campeonato que, ahora, es liderado por Andrea Dovizioso y su Ducati. ¿Qué pasó con Maverick Viñales, el joven compañero de The Doctor? Se cayó y resignó el liderazgo.

Rossi hizo un carrerón con la Yamaha largando desde el 4° puesto, protagonizando una sobrepaso al límite con el poleman Johann Zarco (Yamaha) y manteniendo un duelo sensacional con su compatriota Danilo Petrucci, escolta con la Ducati del Pramac. Así, Vale logró su 10° victoria en Assen y se convirtió en el primer piloto que lleva ganando carreras desde hace 20 años. Impresionante, Y mirá su festejo:

 

Y si te decimos que fue un carrerón es porque, además del duelo Valentino-Petrucci, la pelea por el tercer puesto, que fue para la Honda de Marc Márquez, involucró una fantástica batalla entre el español, Dovizioso (5°) y Cal Crutchlow (4°) que, de arremetida, casi se queda con el último lugar del podio.

Pura alegría en el podio de Assen, donde Valentino mostró su interminable vigencia.

 

Sobre Viñales, había largado 11° y, luego de una lógica y buena remonatada, estaba 5° hasta que, promediando la carrera, se cayó inexplicablemente y perdió toda chance de sumar. Y, encima, casi es golpeado por Dovizioso que, con grandes reflejos, pudo esquivar al español. Mirá el momento de la acción:

 

Ahora se viene Sachsenring, en Alemania, y Dovi llega como líder con 115 puntos, seguido por Viñales (111), Rossi (108) y Márquez (104). Un campeonato que recién va por la mitad y que ya está al rojo vivo. A prepararse.

Como es su costumbre, el italiano le tributó la victoria a su interminable legión de fanáticos.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: MotoGP.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS