¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Domingo 11 de junio de 2017
Comentá (0)

UN AÑO MAS…

Y ya van113 los que lleva el Automóvil Club Argentino, con su importante gestión en distintos campos, como una de las entidades referentes de la vida nacional.

Creado el 11 de junio de 1904, los objetivos iniciales fueron incrementar el turismo automovilístico, peticionar la construcción de caminos, gestionar la disminución de los derechos aduaneros, construir un gran garaje con taller mecánico y mantener relaciones con instituciones similares en el orden internacional.

El servicio de auxilio mecánico es uno de los más apreciados entre los ofrece el ACA. ¿Quién no lo necesitó alguna vez?.

 

En el transcurso de estos 113 años, tanto sus 21 ciudadanos fundadores encabezados por Dalmiro Varela Castex, como todos los directivos que se han ido sucediendo, han sabido mantener intactos los principios fundamentales establecidos en su estatuto inicial y han sabido llevar adelante esta asociación sin fines de lucro haciéndola crecer en forma constante. Actualmente presta servicios a casi cuatrocientos mil socios hasta en los rincones más inhóspitos  de nuestro país, particularmente en las zonas fronterizas y con una gran variedad de servicios.

A todo esto hay que agregar el lugar deportivo, desde donde acompañó el crecimiento de la actividad en nuestro país, y su proyección internacional con la organización de  numerosas competencias (Fórmula 1, Rally Mundial) y  el apoyo institucional a los pilotos en el exterior.

 

Por todo esto, Feliz Cumpleaños ACA y deseos de muchos años más de eficaz gestión

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa ACA

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS