Les dio una muestra de autoridad

Domingo 04 de junio de 2017
Comentá (0)

NI 70 KILOS DE LASTRE LO DETUVIERON.

Llegó puntero a Paraná… y se fue más puntero que nunca. Por que Manuel Luque, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, ganó de punta  a punta en esta cuarta cita del TC 2000, derribando las previsiones de quienes pensaban que, por tener un auto más pesado que el resto, iba a priorizar el sumar algunos puntos.

Bueno, todo lo contrario. El pibe santafesino le “pasó el trapo” a todos sus rivales y amplió su ventaja en el campeonato. Primero, sorprendió con la pole y terminó 12° en el Sprint que ganó Juan Cruz Acosta, que le dio el primer triunfo al Toyota Young con el Corolla, por lo que sumó un puñado de puntos.

Luque ganó de punta a punta y aguantó los ataque de Gagliardi Genné.

 

Y, en la final, barrió con todos y, encima, su escolta en el torneo, Marcelo Ciarrocchi, tuvo que entrar a boxes a cambiar un neumático de su Fiat Linea y llegó 21°. Los Ford Focus de la Escudería Fela completaron el podio: Tomás Gagliardi Genné fue 2° y Santiago Mallo, 3°.

“Me cae muy bien el circuito, es en el que más me siento a gusto. Fue una carrera difícil porque Tomás (Gagliardi) me presionó constantemente. Quiero destacar su gran actitud en la maniobra. Fue un gran domingo, pudimos estirar la diferencia en el campeonato”, contó Luque.

El pibe de Santa Fe tuvo un fin de semana redondo y se escapó en el torneo.

 

Así las cosas, Manu se escapó en el campeonato con 157 puntos, mientras que Ciarrocchi sigue como escolta con 113. Luego aparecen Mariano Pernía (97), Franco Crivelli (93,50) y Gagliardi Genné (93). La próxima, el 25 de junio en Río Cuarto.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa TC 2000.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS