Llegan motivados

Jueves 01 de junio de 2017
Comentá (0)

Y BUSCAN AFIANZARSE.

En la pasada fecha del TC 2000 en Concepción del Uruguay, los Corolla del Toyota Young, dirigido por el Chancho Raies, lograron sumar tanto en el Sprint como en la final, por lo que llegan a Paraná con la intención de, al menos igualar aquello y, si es posible, mejorarlo.

Juan Cruz Acosta y Juan Scoltore vienen de lograr su mejor Sprint al finalizar 4° y 8° respectivamente, en tanto que en la final lograron situarse en conjunto por primera vez dentro de los puntos: 13° y 15°. “El año pasado corrí ahí y me fue bien, tuve buenos resultados parciales en los entrenamientos y una buena clasificación pero en el Sprint se me complicó con la lluvia y en la Final se rompió el motor”, señaló Acosta.

Acosta anduvo bien en Concepción del Uruguay y busca repetir en Paraná.

 

“Tengo muchas expectativas porque es un circuito similar a Concepción del Uruguay en donde funcionamos mejor y pudimos completar el fin de semana sin problemas y por eso obtuvimos un resultado más lógico”, agregó Scoltore.

En cuanto al campeonato, disputadas 3 fechas, Manuel Luque, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, manda con 117,50 puntos, seguido por Marcelo Ciarrocchi con 101 y, un poco más lejos, Federico Iribarne (81) y Franco Crivelli (76).

 

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Toyota Young.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS