Más potente y mejor equipado

Martes 13 de junio de 2017
Comentá (0)

MÁS QUE UNA LAVADITA DE CARA.

Volkswagen Argentina lanzó al mercado el nuevo Up!, que nació en nuestro país en 2014 y logro posicionarse como un referente de su segmento, con más de 35.000 unidades comercializadas.

El restyling del auto más carismático de la familia Volkswagen incorpora desde junio un potente motor TSI de 1.0 litro y 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm. y está presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, siendo una de las principales novedades de la exposición.

El nuevo Up! adopta un diseño más robusto y deportivo, con líneas más marcadas en el capot, el paragolpes y los faros delanteros. El Cross Up!, la versión off road, absorbe las modificaciones estéticas y mantiene el look aventurero, con barras de techo y detalles satinados en paragolpes y espejos.

En su interior, el renovado Up! ofrece un nuevo panel de instrumentos, que se adapta a cada versión. Incorpora un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Volkswagen Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS