Mi casa, mis reglas

Domingo 25 de junio de 2017
Comentá (0)

DOS CORRIDAS, DOS GANADAS.

Participa esporádicamente de la Copa Bora pero, cuando lo hace, le va bien. Y ni hablar si se corre en Paraná, donde ganó las dos carreras que disputó. Como había ocurrido en 2015, Favio Grinóvero, ex piloto del Rally Argentino y ahora haciendo su camino en la Clase 2 del Turismo Pista, se llevó la victoria en la 6° fecha.

El paranaense no tuvo una gran clasificación pero, partiendo desde el 5° puesto, comenzó a remontar posiciones aprovechando su conocimiento sobre el trazado, lo que le permitió lograr una nueva victoria en casa. Junior Solmi, líder del campeonato y poleman, no pudo sostener su lugar en la final al penar con los 100 kilos de lastre que cargó su Bora.

Grinóvero encabeza el pelotón luego de una gran remontada.

 

La buena para el sampedrino, que finalizó 6°, es que, para la próxima fecha, descargará la mitad de los kilos. En cuanto al resto de los integrantes del podio, el uruguayo Andrés De Araujo llegó 2°, Pablo Melillo 3°, Guido Serafini 4° y Juan Lorio 5°, mientras que Roberto Corvalán, escolta de Solmi, arribó 7°.

Luego de esta fecha, el campeonato se puso apretadito aunque Junior lo sigue liderando con 104 puntos. Atrás aparecen Corvalán con 95, De Araujo y Lorio 90 y Melillo 81. La próxima, el 6 de agosto en el Gálvez.

El podio de la Copa Bora a pleno, con Grinóvero festejando una nueva victoria en Paraná.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS