Zanella, ahora con la ZR Edición Limitada GTA

Lunes 26 de junio de 2017
Comentá (0)

CON UN ESPIRITU AVENTURERO.

La ZR 250 Edición Fiambalá GTA fue desarrollada en honor a la segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta, ubicada al oeste de la provincia de Catamarca. Fiambalá, una localidad que adquirió fama gracias al Rally Dakar, es considerada por la organización y los corredores como una de las etapas más duros del Dakar.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Zanella obtuvo el reconocimiento como Marca País otorgado por el Ministerio de Turismo, en la ocasión la empresa líder en ventas de motos en Argentina, lanzó un modelo inspirado en una de las etapas más desafiantes del Rally Dakar.

 

La edición Fiambalá GTA dispone de una caja con 6 marchas, motor de última tecnología con 18 HP y refrigeramiento a agua, y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Se destaca además, la suspensión delantera y trasera reforzada, llantas con aros de aleación, rayos de mayor diámetro, protección de escape y parabrisas regulable. Otras de las innovadoras novedades que suma son la protección cubre puños con luces de giro LED, caja trasera, alforjas rígidas (elementos que maximizan su uso y facilitan el transporte de elementos) y puerto USB.

La distancia del despegue del piso junto con la estructura tubular de protección perimetral, son resaltadas así como el cubre carter y frenos a disco delantero-trasero que definen un andar seguro y confortable. El precio sugerido es de $46.990 para un producto que se posiciona como una moto de aventura. Se encuentra disponible en sus versiones blanca, negra y gris titanium en todos los concesionarios del país, con la garantía más amplia de la Argentina de 2 años o 36.000 kms.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Zanella.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS