CAMBIÓ DE DUEÑO

Lunes 31 de julio de 2017
Comentá (0)

UN CHICO QUE CRECE

Es Nicolás Moscardini, el chico platense de 17 años, que cada día pisa más fuerte en la Fórmula Renault al punto que tras su victoria de punta a punta en la segunda carrera de Oberá se convirtió en el nuevo líder de la Fórmula Renault.

Nicolas Moscardini dominó desde el principio hasta el final la segunda carrera de la Fórmula Renault.

 

“El equipo (Litorial Group) me entregó un gran auto y pude aprovecharlo” destacó Nico al bajar del podio tras celebrar su segunda victoria (la anterior fue en Río Hondo) en la categoría, que cerró un gran fin de semana. La contundencia de ese auto se había visto en la tarde del sábado, primero con su pole y luego con su avance del 10º lugar de largada (partió en esa posición por el sistema de inversión de grilla) hasta el 4º puesto final. En la carrera dominical fue inalcanzable y esto junto con la 7ª posición de Tadeo Vicente, le permitió llegar a la cima de las posiciones y desalojar por primera vez en el año al piloto chaqueño.

Moscardini llegó al fin de semana de Oberá con el impulso triunfal del éxito  logrado siete días atrás en el Mouras platense en una carrera de la Fórmula 4 Nueva Generación, una categoría similar a la Renault.”No participo habitualmente en la F 4, pero corrí para mantenerme en actividad ya que hubo casi un mes de receso entre las carreras de Fórmula Renault de Rafaela y Oberá” le  contó Moscardini a Visión, señalando asimismo el menor costo de esta categoría con relación  a la Renault.

El eufórico festejo de Sergio Moreno, Ezequiel Bastidas y Santiago Rosso tras la carrera sabatina. Moreno debutó como vencedor e iniciò el brillante fin de semana del Litoral Group.

 

Cuesta casi la mitad” , agregó Moscardini haciendo el cálculo sobre los presupuestos por encima de  los 100.000 pesos que para la mayoría de los piltoos supone cada fecha de la Renault. Un tema que seguramente estará en la agenda de los directivos de Súper TC 2000 para potenciar su categoría telonera.”Un proyecto a largo plazo que poco a poco vamos cumpliendo”, como anunció su presidente Antonio Abrazian, tras comentar los avances efectuados en el control y la renovación de los  motores, la creación de nuevos proveedores y la mayor difusión televisiva.

 

Por M.S: (Especial desde Oberá)

Fotos: AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS