Costumbre para uno, novedad para el otro

Domingo 16 de julio de 2017
Comentá (0)

SE VA LA  FASE REGULAR.

Y ya están perfilados los 10 que clasificarán al play off para definir al campeón 2017 de la Fiat Abarth Competizione. Por lo pronto, en la 7° fecha que se disputó en el Gálvez junto al TC 2000, Daniel Belli volvió a ganar y sigue firme en la punta, mientras que Juan Bojanich se dio el gusto de lograr su primera victoria.

El de Lanús, que defiende la corona, se impuso en la primera carrera, que culminó casi en la noche del viernes. Tras largar 11°, volvió a protagonizar una emotiva remontaba en pista húmeda para sumar una nueva victoria, en una carrera que culminó dos vueltas antes por la escasa visiblidad. Christian Romero, Eduardo Ribatto, Daniel Difalcis, Federico Braga y Ricardo Sodo Toranzo completaron el podio.

Casi de noche, Belli logró un nuevo triunfo que lo mantiene solitario en la punta.

 

En la ya clásica carrera dominical, el bahiense Bojanich pudo tomarse revancha -en la primera se había despistado cuando lideraba- y se llevó el triunfo de punta a punta para festejar por primera vez en la monomarca. Braga terminó 2° y sigue a tiro de la punta, mientras que del 3° al 6° llegaron Daniel Cosenza, Belli, Hernán Maienza y Romero.

En cuanto al campeonato, los diez que, por el momento, están entrando al play off, son Belli con 269 puntos, seguido de Braga con 248, Romero 168, Richard Stuart Milne 150, Mario Viel 134, Pablo Alé 122, Cosenza 114, Fabián Gruccio 102, Ribatto 97 y Sergio Pérez Garat 90.

El 2 y 3 de septiembre, en el Callejero de Santa Fe, se definen quiénes serán los clasificados al play off, en una fecha que entregará puntaje y medio.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS