Coyote en cautiverio

Lunes 31 de julio de 2017
Comentá (0)

DESCANSO OBLIGADO.

Luego de competir en Rosario en el CARX y de sufrir un neumotórax, Federico Villagra no recibió la autorización de los médico para correr este fin de semana en el Rally de la Vuelta de la Manzana, una de las citas más esperadas en el calendario del Rally Argentino. Pero, tranqui, que el Coyote tiene reemplazante.

Se trata del barilochense Nicolás Madero, quien volverá a la acción tras más de un año sin competir y lo hará junto con José “Pepe” Díaz, habitual navegante del múltiple campeón, a bordo del Ford Fiesta Maxi Rally 1.6 turbo.

Luego de más de un año fuera de competencia, Madero vuelve al Rally Argentino.

 

Con la baja del cordobés, la competencia en el Alto Valle de Río Negro se quedará sin uno de sus grandes animadores y quien ya supo saborear la Manzana varias veces, ya que se quedó con cinco de las últimas ocho ediciones realizadas. Aunque los locales sumarán a otro gran protagonista como Madero, que ya se dio el gran gusto de festejar en la edición 2009 al mando de un Mitsubishi.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Rally Argentino.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS