“DISFRUTARÍA EL TÍTULO AUNQUE NO GANE NINGUNA CARRERA”

Viernes 28 de julio de 2017
Comentá (0)

UN LIDER SIN VICTORIAS

Lleva siete ganadores diferentes este campeonato de Súper TC 2000 sobre otras tantas carreras y  paradójicamente quienes  ocupan las dos primeras  posiciones del campeonato (Mariano Werner y Matías Rossi) no integran esa lista que incluye a Agustín Canapino , Facundo Ardusso, Emiliano Spataro, Manuel Urcera, Facundo Chapur, Esteban Guerrieri y Fabián Yannantuonni.

..

Werner en el streming del Súper que compartió con Llaver, Moggia, Milla, Fineschi, Cáceresy Spataro.M

 

“Es lindo estar adelante  en el campeonato pero no tan lindo porque tenés  que recargar  más que nadie “  le reconoce Werner a Visión en la cálida tarde de Oberá, recordando los 8 puestos que deberá retroceder el entrerriano tras la clasificación en un  circuito misionero que todos elogian como pintoresco pero advierten “como muy difícil para los sobrepasos”.

No es la excepción Werner, quien confía en el rendimiento  de su Peugeot 408, pero adelanta que “serán difíciles los sobrepasos, especialmente a los pilotos que largan sin recargos y que buscarán  aprovechar esa posibilidad”. Por eso el entrerriano, limita sus expectativas para esta 7ª fecha a “estar entre los primeros cinco” , algo que, salvo un lejano triunfo, dejaría para otra carrera, y ya irían 7 sobre 12, su chance de logra su primera victoria del año.

A falta de Néstor Girolami, por compromisos de exclusividad con Volvo, Peugeot sumará a su hermano Franco para los 200 Km.

 

“Por supuesto que me gustaría ganar para ser campeón pero igual  disfrutaría el titulo aunque no gane ninguna carrera, porque lo permite el reglamento y ya hubo otros casos en otras categorías (Turismo Nacional) de pilotos que fueron campeones sin ganar“ agrega Werner, que padeció la obligatoriedad del triunfo que existe en el TC y por eso perdió el título del 2010, pese a sumar en la  Copa de Oro más puntos que el campeón Agustin Canapino

Tal vez la deuda de la victoria pendiente quede para el callejero santafesino (2 y 3 de septiembre) o para los 200 Km de Buenos Aires. Para esta cita especial del Súper, del 1 de octubre en el Gálvez, Peugeot ya eligió sus invitados para acompañar a Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuonni y Matías Muñoz Marchesi. Serán Mariano Altuna,Carlos Okulovich, Franco Girolami y Matías Rodríguez . Todo indica que el Monito será el coquiper de Werner, aunque Ulises Armellini, director deportivo del equipo del Leon, le aclaró a Visión que “la constitución de las parejas la hará el equipode acuerdo a las necesidades deportivas.”

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Oberá)

Fotos; Prensa Peugeot y Súper TC 2000

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS