¿Hay algún auto más legendario y admirado?

Sábado 22 de julio de 2017
Comentá (0)

UN OBRA DE ARTE

El Porsche 917, que con el paso del tiempo se ha convertido en un auto legendario; un auto de culto. Admirado y seguido en el mundo entero por vaya a saber cuantos miles y miles de entusiastas.

El Porsche 917 en su exitosa trayectoria además, llegó al cine. Y fue de la mano de otro inolvidable, el actor Steve McQueen en la película “Le Mans” que pinta en los años ´70, la historia de la mítica carrera.

Marcó una época entre los Sport Prototipos de los 70, incluso a varios ejemplares los vimos correr en Argentina, en los 1000 Kms de Buenos Aires en el autódromo porteño, por ejemplo, y conducidos por pilotos fantástic0s de la talla de Vic Elford o Brian Redman, y hasta nuestro Carlos Reutemann.

El auto sigue siendo uno de los más valorados, deseados. El de la foto, es uno de los tres ejemplares utilizados por el desaparecido Steve McQueen en “Le Mans”. A este formidable 917, la casa Gooding & Company’s lo va a subastar el 18 de agosto, ¿y sabés?, su valor de venta podrían alcanzar los 16 millones de dolares!

 

Por el equipo de VA
Fuente y foto: robbreport.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS