Hora de cerrar las cuentas pendientes

Jueves 13 de julio de 2017
Comentá (0)

LA PRIMERA, DE LAS ÚLTIMAS.

Con la mitad del campeonato ya disputada, esta 7° fecha del Turismo Nacional, que corre por segunda vez en el año en Termas de Río Hondo, esta vez acompañando al WTCC, marca un punto clave: el inicio de la recta final. De acá en adelante, se van acortando las chances de meterse en la pelea por el título, en algunos casos, y de lograr la tan esperada y necesaria victoria, en otros.

Y uno que está en esta situación es el líder de la Clase 3 Emanuel Moriatis, que pudo sumar parejo con el Focus del Martos pero que, por el lastre que carga (70 kilos), se le está complicando subirse a lo más alto del podio. “Necesito descargar kilos para tener la chance clara de ganar. Pesados, así como estamos, nos va a costar mucho”, dijo el Mago.

Julián Santero ganó en la primera visita del TN en Termas, allá por fines de abril.

 

“Venimos trabajando mucho en el motor, se ganó en rendimiento en la aceleración, pero los kilos terminan complicando esto que conseguimos. Estoy más complicado que Werner y Castellano porque este año es obligatorio ganar para ser campeón y yo, todavía, no gané”, agregó el de Lanús.

Para la Clase 2, este es un fin de semana bien movido y con un campeonato que llega con muchos postulantes separados por muy pocos puntos. si bien Alejandro Bucci y Ariel Michieletto llegan como líderes, están agazapados Pablo Ortega, Maxi Fontana y Tomás Bergallo, aunque tampoco hay que descuidarse de Marcos Fernández, Juanpi Koch, Joel Gassman y Jorge Vitar.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa APAT.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS