La más esperada

Lunes 31 de julio de 2017
Comentá (0)

NO PIERDE EL ENCANTO, a pesar de los achaques.

Por eso, esta cita de la Copa Bora en el Gálvez es la más esperada del año, además de que la categoría se dará el gusto de acompañar la gran fiesta que el Turismo Carretera tiene preparada para sus 80 años de existencia.

Pero, además, la monomarca llega a esta 7° fecha con un campeonato que está muy luchado y que ya perfila a los que pelearán por el título en el play off. Uno de ellos es Junior Solmi, el pibe sampedrino que lidera la tabla con 104 puntos y que sumó dos victorias en la temporada. De cerca lo sigue el experimentado Roberto Corvalán, con 95 y dos éxitos, quien arrancó con todo el año, tuvo un pequeño bajón y, de nuevo, está metido adelante.

 

Un poco más atrás aparecen el uruguayo Andrés De Araujo y Juan Lorio, ambos con 90 puntos y, el primero, con un  triunfo en el bolsillo, mientras que el primer campeón de la categoría, Pablo Melillo, completa el quinteto con 81 unidades pero, al igual que Lorio, todavía no se pudieron subir a los más alto del podio en este 2017.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS