LAMBIRIS PEGÓ EL PORTAZO

Martes 18 de julio de 2017
Comentá (3)

ENOJADO ES POCO.

Dejó tela para cortar la fecha del TN en Termas de Río Hondo. Y uno de los bombazos salió por el lado de Mauricio Lambiris. En desacuerdo con una sanción y, según él, por la actitud de los comisarios deportivos -apuntó a Carlos Zanotti- luego de un toque con Juan Pikpin en la serie, avisó que se baja de la categoría. Y, por ahora, no dio marcha atrás.

El uruguayo se mostró convencido y dio sus argumentos. “Carlos Zanotti saltó con que lo estaba amenazando, yo nunca fuí con ningún agravio.  Les dije a los comisarios que ya me habían perjudicado en cuatro oportunidades, una quinta vez no iba a pasar. Me voy a presentar en el ACA con un informe mío sobre mis conductas en la pista y sobre los comisarios”, explicó en la audición radial Largaron (AM1240).

Enseguida ratificó que “la de dejar la categoría es una decisión mía, pero que pensé junto a mi padre. Es una decisión firme y que va más allá de lo deportivo, y de la sanción contra mí. Estoy seguro de que la sanción es injusta, discutí en buenos términos siempre. La decisión de dejar la categoría está tomada, no pienso en otra cosa ahora pero ojalá pueda volver en algún día ”.

Lambiris se quejó de que no evalúan sus maniobras de la misma forma que las del resto.

 

También, Lambiris se quejó de que los CD juzgan sus maniobras con una vara diferente a la del resto: “Sentí que no juzgaban mis maniobras de la misma forma con las que lo hacían con otros pilotos. Jamás falté el respeto a los comisarios deportivos, fui a pedirles disculpas por haber levantado el dedo, nada más. Puedo decir que los comisarios deportivos miden mis maniobras con una vara distinta a la de los demás y algunas formas de aplicar autoridad de los comisarios deportivos no son las mejores”.

Pero acá no quedó la cosa, porque Zanotti también contó su parte de la historia. Primero, aclaró que “sancionamos a Lambiris con cinco puestos de recargo por la maniobra, pero su reacción cuando se lo comunicamos nos obligó a excluirlo del evento. Me dijo que iba a tener noticias de él en la semana y demás”.

Luego, comentó que el uruguayo se presentó un rato después en el camión de la CDA con su padre: “El padre de Lambiris vino a decirnos al final que habíamos dejado a 8 familias sin trabajo, y después terminó todo. Luego vino Lambiris con su padre a pedir disculpas. Nosotros juzgamos acción y consecuencia, y siempre pensamos que es un error, sin intención del piloto en ningún caso”.

Zanotti recalcó y reiteró cada vez que hablo, acerca de la reacción de Lambiris en el camión de la CDA, fue la que determinó su exclusión.

 

 

Por el equipo de VA.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

19.07.17

Tiene fama de quilombero este muchacho. Qué se calme porque sino vuelve a Uruguay

Responder
20.07.17

Un engreído.
Con billetera importante.
Qué mas?

Responder
20.07.17

El archivo te juzga solo querido!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS