Las entradas para los 1000 Kms

Sábado 01 de julio de 2017
Comentá (10)

SE NOTA el creciente interés.

Te hablamos de los 1000 Kms de Buenos Aires del 6 agosto, punto culminante de los festejos por los 80 años del Turismo Carretera en el autódromo porteño.

 

En cuanto a las entradas, la ACTC difundió un comunicado de prensa donde ha mencionado como es la mecánica para obtenerlas, en el caso de las generales.

“Las entradas generales no son gratis y tampoco están a la venta. Las mismas son acuerdos comerciales con empresas de la categoría, provincias y medios de difusión, a través de esas vías se van a poder adquirirlas”, se ha aclarado en el comunicado.

Las entradas generales para la carrera en el Gálvez

Las entradas que se encuentran a la venta son para el sector del Talud ($600) y Boxes ($3500), y están disponibles en www.tuentrada.com. Le pusieron mucho picante!

Desde Visión en cuanto a entradas generales, en un de esas te damos una sorpresita…

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

10 comentarios

01.07.17

NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO PERO HABRÁ QUE BUSCAR DONDE CONSEGUIRLAS, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, Y DESDE YA SI TIENEN DOS ENTRADITAS PARA IR CON MI HIJO, LAS ACEPTO CON MUCHISIMO GUSTO.

Responder
01.07.17

no te prometemos nada, pero…

Responder
02.07.17

AMIGOS, YA ESTOY CONTENTO POR LA ATENCIÓN DE HABERME CONTESTADO, GRACIAS IGUAL, SI SE PUEDE GENIAL Y SINO MUCHÍSIMAS GRACIAS IGUAL. SALUDOS

Responder
02.07.17

Me sumo al pedido de Norberto muchachos. Gracias de antenano

Responder
02.07.17

Sumo un esfuerzo a los pedidos anteriores. Gente no quiero quedarme afuera de lo que va a ser esa fiesta, desearía llevar a mi sobrino. Ya que nunca pudo ver al tc y me encantaría poder llevarlo en una oración tan especial, como esta!

Responder
02.07.17

ASI MISMO, así IGUAL FUNCIONABA y se procedía con el TC 2000 …. lastima que la negrada (fogoneada por cierta prensa) insistía que el TC 2000 “Regalaba entradas”…. recuerdo que, a precios del 2007, PETROBRAS ponía 180 pesos por cada “entrada regalada”… y Toyota Argentina pagaba una tribuna entera en BAIRES para sus empleados …. ahh, pero la prensa, misteriosamente .. nunca lo publicó ….

Responder
02.07.17

Todo el año esperando para poder asistir a la carrera junto a mi viejo y hermano y me entero que no venden las entradas populares. Las de boxes son incomprables.

Responder
05.07.17

Y para que quieren ir a boxes si esa entrada es valida para caminar por la calle interna y subir a la terraza de boxes…es una estafa $3500 sin contar el estacionamiento por dia dentro del autodromo…
cuanto saldrá el estacionamiento viernes, sabado y domingo? para mi $800
viernes $250?
sabado $250?
domingo $300?

El mejor lugar para ver la carrera es el talud…

Responder
07.07.17

Muy buena la Info. Muy clara xq habia distintas versiones y esta bueno que lo hayan explicado sencillamente. Ahora me gustaria saber como poder conseguir 3 para poder ir con mis dos hijos (ellos por primera vez). Si pueden hacer algo… Muy agradecido desde ya..!!

Responder
03.08.17

Me gustaría ir pero lamentablemente esos precios están muy lejos de mi jubilación.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS