Manejó para la pole

Sábado 15 de julio de 2017
Comentá (0)

COMO LE GUSTA

 

El cordobés en el festejo de su primera pole, compartida con sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi

 

La clasificación para las 6 Horas de Nurburgring, le depararon una satisfacción grande a José María López; en el Toyota TS050 Hybrid del Toyota Gazoo Racing, el cordobés conduciéndolo, marcó su primera pole en el Mundial de Resistencia (WEC).

Al clasificar, compartió la conducción del auto nº 7 junto al cordobés, el japonés Kamui Kobayashi, sumándose para correr Mike Conway. “Me sentí muy bien manejando el auto en modo clasificación, un placer manejarlo”; necesitábamos ponernos al día un poco después del viernes, así que todo el mundo se esforzó mucho para mejorar el set-up y ser competitivo en la clalificación”, comentó Pecho.En la práctica previa a clasificar, vimos el potencial y el equipo hizo muy bien en ponernos juntos, Kamui hizo una vuelta fantástica. Estoy muy contento con mi primera clasificación de WEC y la pole position”, apuntó.

Al marcar 1m38s118, aventajó por 154/100 al Porsche 919 Hybrid n°2 de Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber, ganadores en las recientes 24 Horas de Le Mans. El restante Porsche tercero, manejado por André Lotterer, Nick Tandy y Neel Jaani y el Toyota nº de Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazui Nakajima, cuarto. Se largaba a las 8 (hora argentina).

 

Por el equipo de VA
Foto: Toyota Gazoo WEC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS