“PEUGEOT TENDRÁ QUE BUSCAR UN INVITADO EXTRANJERO”

Sábado 29 de julio de 2017
Comentá (2)

TERMINANTE.

Así fue Antonio Abrazian ante al consulta sobre si ya no era obligación para los equipos, contar con un invitado extranjero en los 200 Kms de Buenos Aires, a correrse en el Gálvez el 1 de octubre.

“Peugeot tendrá que buscarse  un invitado extranjero”,  sentenció y repitió el  presidente del Súper TC 2000 en la habitual conferencia institucional ante la consulta de Visión, motivada por el reciente anuncio oficial de Peugeot acerca de los cuatro pilotos invitados, Mariano Altuna, Carlos Okulovich, Franco Girolami y Matías Rodriguez, como ves  todos argentinos.

 

Abrazian anunció las intenciones del Súper TC 2000 de correr los 200 Kms en el circuito número 15 del Gálvez.

 

El viernes previo a la carrera en Oberá, Ulises Armellini, director deportivo del Peugeot Total Team, había sostenido la decisión de integrar exclusivamente pilotos nacionales, destacando que “se necesita tiempo para que un piloto extranjero se adapte al funcionamiento del equipoa y a la dinámica del automovilismo nacional, y no siempre se consigue”. No reconoció o no recordó la obligatoriedad de contar con un invitado extranjero, que rige para los equipos oficiales. Se enteró a la hora de cenar y de boca del propio Abrazian.

Frente a esta realidad el problema es doble. Porque  no sólo habrá que ver quién es el extranjero elegido, y también y esto es lo menos grato, decidir a a quién bajan entre los invitados nacionales confirmados

 

 Por M.S. (Especial desde Oberá)

Fotos: Prensa Súper TC 2000.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

30.07.17

Abrazian critica a la ACTC pero pretende imponer pilotos. El mismo sistema arbitrario que usa la actc para los 1000 km. Para traer extranjeros, que suban a uno de nivel y no a un ilustre desconocido. Encima, bajando a algun piloto argentino de jerarquia. Los dirigentes son todos iguales

Responder
01.08.17

Que lo llamen a Lambiris

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS