Piensa en la gente

Lunes 03 de julio de 2017
Comentá (0)

UNA INICIATIVA PARA IMITAR.

La realizada por Corven, que ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Educación de Santa Fe para el plan “Vuelvo a estudiar”, que tiene como fin la  inclusión socioeducativa de jóvenes y adultos que por diversos motivos no han concluido su educación secundaria. Esta es la primera vez que una empresa privada se suma a un proyecto de este tipo en la región.

El acuerdo se celebró en la planta que Corven Motos posee en Venado Tuerto, recorrida por la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Dra. Bioq. Claudia E. Balagué junto con Patricia Iraola, Directivo de Grupo Iraola, además de autoridades provinciales y municipales.

 

Patricia Iraola mencionó que este acuerdo da cuenta del compromiso de la empresa con el trabajo en la comunidad, así como el trabajo en equipo e integrado de las empresas del grupo en pos de la calidad educativa. Además, informó que ya hubo 170 inscriptos de los cuales 42 iniciarán sus estudios en agosto de este año.

La empresa cuenta con una planta modelo en la producción de motos y cuatriciclos de alta calidad, recientemente anunció un plan de inversiones  por 14,5 millones de dólares destinados a la creación de una nueva planta industrial en Venado Tuerto, y también la inauguración de un nuevo centro de logística y administración dentro del predio de la compañía en La Reja Grande, Moreno. Todo apuntado a sostener el crecimiento proyectado para los próximos años, a partir de las nuevas políticas impulsadas desde el gobierno nacional.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Corven Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS