Que esta segunda parte sí sea buena

Miércoles 19 de julio de 2017
Comentá (0)

DESDE AHORA, LOS ERRORES DUELEN MÁS.

A diferencia de lo que venían siendo las anteriores temporadas del Top Race, este año el campeonato es convencional, sin etapas ni cosas raras. Por eso, es importante sumar todas las carreras para estar en la pelea por el título. Y, en Concordia (7° fecha), arrancó el principio del fin.

La mayor novedad en esta cita entrerriana es el retorno a la categoría del local Martín Ponte, quien se alejó por el momento del Turismo Carretera por la bendita falta de presupuesto y que, enseguida, encontró cobijo en el TRV6 de la mano del Midas, equipo bajo el que había competido en 2015.

“Si Dios quiere volvemos para quedarnos hasta fin de año con uno de los autos del Midas Racing Team a quien le agradezco por abrirme las puertas nuevamente y darme la oportunidad de volver a la Top Race”, comentó Martín, quien llega con altas expectativas: “El objetivo el fin de semana en Concordia es pelear lo más adelante posible. La categoría está más difícil que nunca. Están los mejores pilotos así que intentaré estar a la altura”.

Martín Ponte retorna al Top Race luego de su obligado exilio del TC.

 

Para esta fecha, donde también se presentan el TR Series y el TR Junior, la entrada general es gratuita, por lo que se espera una gran afluencia de público. En cuanto al campeonato, Gabriel Ponce de León llegó como líder con 103 puntos mientras que, pegadito, aparece Mariano Altuna con 102 y, como tercero en discordia, Agustín Canapino, vencedor en la anterior visita del TRV6 en Concordia, con 94.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS