¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!

Viernes 14 de julio de 2017
Comentá (0)

POCO PARA CELEBRAR

Nada que ver aquel pasado ilustre de los Williams con este presente donde apenas y de vez en cuando muestran destellos de aquellas épocas de esplendor. Épocas doradas que comenzaron hace justo 38 años con el  primer triunfo de la marca, logrado por el suizo Clay Regazzoni (foto de apertura) sobre el Williams FW 07. Un debut triunfal que fue precedido por la primera pole, obtenida por el australiano Alan Jones, quien al día siguiente pudo haber encabezado un contundente 1-2 de no haber abandonado, yendo en punta, por un problema de motor.

Sebastian Vettel aprovechó el entrenamiento inicial para probar en su Ferrari el "escudo" protector del habitáculo.Sólo dio una vuelta porque se sintió mareado.

 

Nada que ver todo esto que pasó hace 38 años en Silverstone con el amplio dominio de los autos de Frank Willliams con la pálida imagen que dejaron en los entrenamientos iniciales del Gran Premio de Gran Bretaña. Frente a lo sucedido en 1979, poco es el  8º puesto de Felipe Massa, a 1s 510/1000 del mejor tiempo, y mucho menos el 15º del joven canadiense Lance Stroll, ya a  2s 199/1000 de la punta.

Como consuelo y  tal vez pequeño  motivo de festejo para Williams quedó ver que el más veloz, con 1m28s 496/1000 y sobre un Mercedes Benz fue un piloto que desde su llegada a  la Formula  1 hasta el año pasado, se formó en el equipo: Valtteri Bottas.

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS