Retro y modernas

Jueves 27 de julio de 2017
Comentá (0)

LA MARCA ARGENTINA de motos, ha lanzado dos nuevos modelos.

 

Acá te contamos. Son las Exclusive 2018 y Exclusive 2018 Edizione, que continúan con la exitosa serie de las reconocidas Styler. Ambas opciones cuentan con motor 149,6 cc OHC,  9 hp y transmisión variable continua para no preocuparse por los cambios, te subís y salís andando.

Entre las características que las diferencian te podemos mencionar a la caja trasera porta-casco; parabrisas; y luces de giro, posición y stop con tecnología LED. La Exclusive 2018 Edizione suma neumáticos vintage con banda blanca, alarma con comando a distancia y funda para mantener el scooter siempre reluciente.

 

Entre sus componentes, no todo está anclado a lo retro, ya que incorporan puerto USB como todos los productos Zanella, para cargar durante un viaje cualquier tipo de dispositivos móviles; y una batería de gel libre de mantenimiento que otorga mayor vida útil y seguridad.

Inspiradas en la época dorada de los scooters, los nuevos  Exclusive 2018 invitan a revivir otros tiempos, disfrutarlas al manejarlas y sentir nuevas emociones. Estos dos modelos de Zanella (con la garantía más amplia del mercado de motos: dos años o 36 mil kms), los podés ver en los concesionarios del país.

El rediseño de la gama Exclusive ha llegado acompañado por nuevos y variados colores. La Exclusive 2018 la podés comprar en sus versiones Firenze (Rojo Profundo combinado con Blanco Crema), Bianca (Blanco Crema combinado con Royal Gold) como la ves en la foto,  y Brit (Verde Inglés combinado con Blanco Crema). La Exclusive 2018 Edizione puede adquirirse en Piano Black (Negro combinado con Blanco Crema como ves en la foto de arriba), Platinum (Platino Mate combinado con Blanco Crema) y Space Blue (Azul Mate combinado con Blanco Crema).

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 está afincada en nuestro país y hacia fines de los años 50, fabricó las primeras unidades. En la actualidad, con 69 años de historia, lidera el mercado nacional de motos, cuatriciclos y scooters con más de 35 modelos.

 

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS