Suran y Fox, para mantenerse vigentes

Sábado 08 de julio de 2017
Comentá (0)

AMBOS EXITOSOS modelos, con cambios.

 

No sólo se piensa, proyecta y se trabaja en las terminales automotrices en materia de nuevos modelos. También, y no resulta sencillo, la búsqueda de alternativas a modelos ya existentes es otro objetivo a desarrollar.

Vinculado a modelos que circulan por calles y caminos argentinos con marcado éxito por cierto, Volkswagen Argentina, ofrece novedades en los populares Suran y Fox. Han apuntado desde VW, a  simplificar “la oferta de versiones y a sumar elementos de tecnología, confort y seguridad”.

De esta forma, las versiones Highline y Cross de ambos modelos incorporan la radio de 6,5 pulgadas con pantalla touchscreen y App Connect y en la Suran de serie en toda su gama, anclajes Isofix.

Fijate en detalle las modificaciones que traen ambos modelos.

En el Fox, las versiones de entrada de gama , Comfortline y Track suman bolsillo guardaobjetos en la butaca del acompañante y en la versión intermedia Trendline, sensores para estacionamiento delanteros, facilitando la maniobra y reduciendo las posibilidades de pequeños siniestros, bastante habituales por cierto. En lo que hace al l Fox Highline, ya sea con caja de velocidades manual o con I-Motion, y al CrossFox, s le ha colocado cámara de visión trasera y la reconocida radio RCD 340. Ofrecen, así, una pantalla de 6,5 pulgadas,, entrada AUX, USB, conexión Bluetooth y App Connect, el sistema de infotenimiento que reúnelas aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, y reflejan y utilizan las funciones de un smartphone en la central multimedia.

Si se trata de la Suran, el auto más exitoso del segmento en el que compite, se ha eliminado la versión intermedia Trendline, a la vez que fueron agregados elementos a la versión que oficia de entrada de gama, Comfortline y también Track. En tanto fueron agregados anclajes Isofix de serie para todas las versiones.

En el inicio de la oferta de Suran, la opción Comfortline ahora también viene con levantavidrios delanteros eléctricos y cierre centralizado. La versión Track, además de los elementos que agrega la entrada de gama, está equipada con sensores para estacionamiento traseros. En lo que respecta a la Suran Highline, ofrece la radio RCD 340, y como opcional el navegador a través de la radio Discover Media, que viene de serie en el Suran Cross. Esta última versión, la más equipada y off-road de la gama, cuenta de serie con techo solar eléctrico y tapizado de cuero opcional.

Un aspecto para tener muy en cuenta a la hora de comprar un cero kilómetro, es considerar las condiciones ofrecidas para la postventa. En Volkswagen, sus modelos patentados a partir del 1 de enero de este año, cuentan con la mano de obra bonificada en el segundo y tercer servicio efectuado desde ya, en talleres de concesionarios oficiales en el país. En que hace a la pick up Amarok, cuya versión con motor V6 ha sido lanzada hace poco, sus usuarios disponen del mencionado beneficio en el tercero y cuarto service, siempre y cuando también, esas tareas sean cumplidsa en los talleres oficiales. Afirman desde la compañía, que con estas acciones los vehículos de la marca cuentan con el mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

 

Por C.S

Fotos: Prensa Volkswagen Argentina

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS