EN QUE INVIRTIERON

Martes 18 de julio de 2017
Comentá (0)

A MODO DE REFLEJAR las cifras volcadas.

Con ese objetivo, el Grupo Volkswagen Argentina recibió en su Centro Industrial Pacheco al Ministro de Producción Francisco Cabrera, el Secretario de Industria Martín Etchegoyen y el Director General de la Agencia Argentina de Inversiones, Pablo Tarantini. Al ministro y su equipo lo recibieron Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen Argentina y Angela Stelzer, directora de Asuntos Corporativos.

Durante la recorrida por la planta, Cabrera comprobó los resultados de la inversión de más de 100 millones de dólares, que el Grupo anunció el año pasado en ocasión de la visita del presidente Macri a Alemania. Las inversiones de destinaron a la renovación de las plataformas globales fabricadas en el país, y a la modernización de las plantas productivas de General Pacheco y Córdoba, además de la renovación de la pick-up Amarok y la gran novedad que ha sido la Amarok con motor V6 que se lanzó al mercado este año. 

Cabrera junto a la Amarok V6, uno de los productos más calificados de VW.

“Para la industria automotriz es sumamente importante para el desarrollo industrial de la Argentina, por las inversiones y el empleo que genera y por el impacto que tiene en la cadena de valor autopartista. Uno de los principales puntos del acuerdo que firmamos con el sector para producir un millón de autos en el 2023, es aumentar la integración de piezas locales”, afirmó Cabrera.

“De las 120 plantas productivas que el Grupo tiene en el mundo, eligió la nuestra en General Pacheco para llevar a cabo uno de los proyectos más importantes en su historia: la primera pick-up del Grupo Volkswagen, la primera pick-up de una automotriz europea, la que exportamos hacia todo el mundo, a más de 33 países y a los cinco continentes”, sostuvo Di Si.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Volkswagen Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS