Willkommen

Domingo 23 de julio de 2017
Comentá (0)

DAR EL SALTO DE CALIDAD.

Con ese objetivo, Audi competirá como equipo oficial en la Fórmula E, convirtiéndose en el primer fabricante alemán en esta categoría. La marca de los cuatro anillos ocupará el puesto del ABT Sportsline con el que venía colaborando, aportando apoyo técnico y financiero. El team oficial, bajo el nombre Audi Sport ABT Schaeffler, debutará en la cuarta temporada de la Fórmula E en la carrera que se disputará en Hong Kong a principios de diciembre.

“Hemos estado apoyando cada vez con más intensidad nuestro compromiso con la Fórmula E con el desarrollo del nuevo equipo propulsor y en numerosas actividades fuera de pista”, sostuvo Peter Mertens, Director de Desarrollo Técnico de AUDI AG. “Que Audi se convierta en el primer fabricante alemán de automóviles en participar activamente y de forma oficial en esta competición es una clara muestra de compromiso con la movilidad eléctrica tanto en los circuitos, como será en las calles desde el próximo año con el nuevo Audi e-tron”.

 

Junto con Schaeffler, su socio técnico oficial, Audi está desarrollando actualmente el nuevo sistema de propulsión que entrará en acción en esta cuarta temporada. “Ya hemos completado con éxito la pruebas de los nuevos componentes en España y en Neuburg, y nuestro proyecto cumple los plazos previstos”, aseguró Dieter Gass.

“En pocos años, la Fórmula E ha sufrido un desarrollo tan fuerte que un equipo ya no puede ser competitivo sin el respaldo de un fabricante de automóviles. Por eso estamos encantados de entregarle las riendas a Audi, un socio con el que hemos colaborado de forma exitosa dentro y fuera de los circuitos durante muchas décadas. No tengo dudas de que continuaremos esta historia de éxito también en la Fórmula E”, comentó el propietario del equipo, Hans-Jürgen Abt.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Audi.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS