60 años, ¡y que bien se te ve!

Martes 08 de agosto de 2017
Comentá (0)

UN BUEN MOTIVO DE FESTEJO.

Peugeot Argentina conmemora este año sus seis décadas en el país, y acompaña esta celebración con dos ediciones especiales, en las que repasa su historia, sus personajes y por supuesto tienen como protagonistas a sus vehículos. Se trata de las revistas P, la revue de Peugeot.

Durante estos años, Peugeot se convirtió en una marca que supo construir un vínculo sólido con nuestro país. Estas revistas proponen, a través de un recorrido Motion & Emotion, profundizar en una historia rica en sensaciones y experiencias que conforman una clara identidad, y que quedan expuestas en cada una de las entrevistas, descripciones, testimonios y narraciones publicadas.

 

Una historia que comenzó con una familia dedicada a trabajar el acero y fabricar herramientas y convierte su apellido, fruto de su esfuerzo y de su visión, en un fabricante de vehículos bellos para mirar, agradables para utilizar y valiosos para exhibir.

Y es ese estilo que Peugeot supo imprimir en cada uno de sus productos el que a lo largo de estos años conquistó a los argentinos y continúa en nuestros días seduciendo a las nuevas generaciones.

 

En los siguientes links, podés descargar las revistas:

Emotion: https://goo.gl/qyw9ZM

Motion: https://goo.gl/sQdpy8

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Peugeot Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS