A medida para entusiasmarse con un cero kaeme

Miércoles 09 de agosto de 2017
Comentá (0)

ASI COMO LA COMPETENCIA es ardua entre las terminales automotrices, también se nota en los concesionarios.

En el país, en capitales de provincias y ciudades importantes, concesionarios de distintas marcas de autos, incluso de vehículos comerciales y hasta de camiones, llevan a la práctica una acción que se ha expandido por cierto, los test drive de unidades cero kaeme.

Los vehículos dispuestos para que el público comprobara el funcionamiento y lo que ofrecen.

 

Estas acciones son habituales y atraen en los veranos en puntos turísticos, donde las marcas suelen montar stands amplios, con mucha creatividad y donde son exhibidos los modelos de cada marca. Y continúan para el público en general, y usuarios de una marca determinada, a lo largo del año. Los test drive efectuados por usuarios, clientes de la marca y potenciales compradores, se transforman en una herramienta ilustrativa acerca de vehículos que puedan estar “en la mira” de posibles adquirentes.

Hace poco Visión, asistió al test drive efectuado en la concesionaria Ital Rouen de la marca Fiat, en su sede de la ciudad bonaerense de Zárate en Av. Lavalle 1650 (la firma también está presente en las ciudades de Campana y Escobar).

En el caso de Ital Rouen, el test drive abarcó vehículos comerciales de Fiat, como el utilitario Fiorino, la pick up medio mediana Strada (viene sabrás, en distintas versiones y con motorización naftera y diesel) y completó la exitosa pick up mediana Toro. Pudo observarse a los numerosos asistentes provenientes de la ciudad y otras localidades, después del café matinal, realizando variadas consultas al personal del concesionario afectado al evento, y a la vez conduciendo alguno de los vehículos mencionados.

 

A probar la Toro se ha dicho; la camioneta es muy vendida.

 

El encuentro también dio pie para informar a la gente, acerca de promociones en curso para efectuar los service de mantenimiento de 20.000 a 50.000 kms recorridos, incluídos en el programa Fiat Alertas que fija que la solicitud de los turnos para efectuar el service, deben efectuarse en fiatalertas.com.ar. Los service de vehículos Fiat en el concesionario Ital Rouen, es posible abonarlos en tres cuotas con tarjetas de crédito Visa o Mastercard y además, gozar de un descuento del 30%. A su vez, fue brindada información relacionada a los planes de financiación existentes.

 

Por el equipo de VA
Fotos: visionauto

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS