AL MENOS, ¿LO BAJARÁN DEL PODIO?

Martes 01 de agosto de 2017
Comentá (0)

SU DOMINIO ES CASI TIRÁNICO.

Su segundo puesto en la Carrera de las Estrellas que fue en el Gálvez cortó su racha de dos victorias consecutivas, aunque no lo frenó en su escapada en la punta del campeonato. Y eso que tiene el auto más pesado del TC 2000 con 80 kilos de lastre. Pero a Manuel Luque parece que no hay con qué pararlo.

El santafesino ha llegado a la 7° fecha en el Rosendo Hernández de San Luis, con una ventaja de casi 100 puntos sobre su escolta,  su compañero en Renault, Mariano Pernía, ganador de la cita anterior en el Gálvez, y que apenas lleva 30 kilos de peso agregado en su Fluence.

Luque hizo dupla con Spataro en la Carrera de las Estrellas y terminó segundo.

 

Le tercero en discordia es Federico Iribarne, que con el Civic del PSG16 quiere darle batalla a los Renault: “Venimos de grandes actuaciones tanto en Rio Cuarto como en Buenos Aires. En la primera subimos al podio, y en la segunda se nos escapó por poco por una complicación cuando veníamos avanzando. Sabemos que el potencial está, que la victoria es algo que puede llegar en cualquier momento, y seguimos trabajando día a día”.

En cuanto a novedades, habrá un par que interesarán a los aficionados locales. Serán las presencias de Hanna Abdallah, natural de San Luis, y Fabrizio Pezzini, cordobés de nacimiento pero con residencia en San Luis. Con antecedentes en el Turismo Nacional, Abdallah se subirá a Peugeot 408 del DTM Racing mientras que Pezzini ocupará sobre otro 408, el lugar que por esta carrera dejará vacante Marcos Zago en la Escudería FE de Rubén Salerno.

Volviendo al campeonato te recordamos que Luque  suma 237 puntos, seguido de lejos por Pernía con 146, Iribarne con 141. Diego Ciantini (130) y Tomás Gagliardi Genné (127) completan el quinteto de punta.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa TC 2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS