ASÍ NO, MUCHACHOS….

Lunes 21 de agosto de 2017
Comentá (0)

UN CAOS QUE SALIÓ BARATO.

Una largada desordenada que provocó una carambola tremenda que, milagrosamente, no dejó a nadie malherido. Así arrancó la final del Top Race Series en Rosario, que dejó como principal perjudicado al formoseño Nicolás Cazal, cuyo auto quedó totalmente destruido aunque él, gracias al buen funcionamiento de la jaula, salió ileso.

Mirá el golpe y después te contamos más:

 

“Afortunadamente estamos bien tras el choque y posterior vuelco. Fue un susto muy grande porque veníamos lanzados a toda velocidad. El toque que se produce delante mío entre dos pilotos no dio tiempo a nada, solo alcance a volantear para pasar por afuera pero mi auto se montó con uno de ellos y dimos cinco vueltas”, contó, aliviado, Cazal.

“Tienen para trabajar los Comisarios Deportivos con estos chicos, porque la verdad ni 50 metros hicimos y se pegan”, se quejó Nicolás Yema. “Fue un desastre la largada, no se quien se quedó, no hubo salida para ningún lado. Me tiré por adentro y después recibí un toque de atrás y luego me partieron al medio, no puedo decir mucho más. La carrera estaba en condiciones para largarse pero había un auto fallando y esto hizo que nos apilemos todos entrando al curvón”, agregó Marcos Urtubey, contra quien Cazal se pegó para luego volcar.

Del auto de Cazal apenas quedaron algunos pedazos del chasis.

Así se llevaron el malogrado auto del formoseño.

El golpe, muy fuerte, fue provocado por una largada muy desordenada.

 

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: Twitter de Nicolás Cazal.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS