Casi un golpe de nocaut

Domingo 27 de agosto de 2017
Comentá (0)

SACÓ UNA VENTAJA casi decisiva.

Falta sólo una carrera para que se termine la etapa regular de la Copa Bora y, esta 8° fecha que pasó en Termas de Río Hondo, lo dejó muy bien parado a Junior Solmi, quien logró una muy buena victoria y quedó muy cerca de terminar en la cima de las posiciones y arrancar el play off con unos puntos extras.

El sampedrino no había tenido una buena clasificación (fue 5°) pero, en la carrera, enseguida ganó posiciones y pasó a comandarla, más allá de los intentos y de la insistencia de Diego Trovero, que logró un segundo puesto y terminó muy cerca de Solmi. Juan Nimo fue otro de los protagonistas, cerrando la fecha con un tercer puesto que le sirve, y mucho, en su objetivo de entrar al play off.

Estuvo un par de fechas sin ganar pero, en Termas, Solmi volvió a imponerse.

 

Además completaron el podio, y también sellaron su clasificación a la etapa definitoria, Juan Lorio y Roberto Corvalán, mientras que Ariel Espósito, sin chances, se dio el gusto de entreverarse con los más experimentados y accedió al último lugar.

Con una fecha por delante para definir a los 10 que entran al play off, la próxima en Concordia el 10 de septiembre, el campeonato lo tiene a Solmi con 149 puntos, seguido por Lorio con 123, Corvalán 116, Andrés De Araujo 106, Juan Carlos Raffo 87,  Nimo 79, Pablo Melillo 77, Maximiliano Daian 68, Nicolás Morán 57 y Guido Serafini 53.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS